Seleccionar página

Quienes Somos

Una empresa que se dedica a montajes de stands para ferias y congresos, que sabe prestar un BUEN SERVICIO en TIEMPOS ACORDADOS.

 

Calidad y Seriedad Garantizada

Su satisfacción es nuestro objetivo

Precios Reales

Más de 7 años de Experiencia

Dimastand es una empresa que se dedica al ámbito de montaje de Ferias y Congresos, a la instalación de carpinterías, así como al montaje modular, montaje y desmontaje de inmobiliario de oficinas, casetas, escenarios, entre otros.

En Dimastand tenemos a su disposición todos los aspectos necesarios para optimizar desde un punto de vista innovador las necesidades de nuestros clientes: logística, infraestructura, personal y materiales necesarios, además de la disponibilidad en el desplazamiento.

Nuestro objetivo

Responder a las necesidades de nuestros clientes proponiendo las soluciones adecuadas para potenciar de forma eficaz su proyecto – desde montajes de stands para ferias hasta instalaciones de carpintería- y hacer posible una mejor gestión de los recursos de su empresa con el objetivo de garantizar la calidad y el éxito de sus eventos y demás necesidades a nivel de montaje y desmontaje.

Experiencia

Contamos con gran experiencia en el catálogo de servicios que ofrecemos, una garantía que nos permite asegurar las soluciones más rápidas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad a lo largo de todas las etapas del proceso de montaje, desmontaje e instalación.

Años de Experiencia

Personas trabajando

Montajes

envíenos un mensaje

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o pida un presupuesto totalmente GRATIS

estamos en

Calle Claudio Coello 9

45223 Seseña, Toledo

horario

L-V: 8:00 – 19:00, S-D: Cerrado

correo

montajes@dimastand.com